Vandal

Resident Evil 2 Remake contaría con un posible Nuevo Juego Plus

Se han filtrado otros contenidos del juego.
· · PC PS4 XBOne 

Resident Evil 2 Remake nos ha hecho temblar este fin de semana gracias a la llegada de su demo, disponible en todas sus plataformas. Sin embargo, parece que después de su lanzamiento y cuando finalicemos nuestra partida, Capcom seguirá haciéndonos gritar con esta remasterización.

Y es que, según las últimas filtraciones, parece que Resident Evil 2 Remake podría contar con un Nuevo Juego Plus. Normalmente, estas nuevas partidas plus nos permiten rejugar toda la aventura con una mayor dificultad pero haciendo uso de los recursos obtenidos durante nuestra primera partida.

Los usuarios también han encontrado otros contenidos interesantes entre los archivos de la demo.

Cuidado con los posibles spoilers a partir de aquí

El lanzamiento de la demo ha atraído las miradas de aquellos expertos en investigar entre los archivos de los juegos. Y han encontrado contenido que llamará la atención de los fans de la saga.

Entre los archivos, hay una mención no sólo a los juegos individuales de Leon y Claire, los protagonistas del juego. Resulta que están mencionados de la siguiente manera: "Leon A" y "Leon B"; "Claire A" y "Claire B".

Además hay referencias a un Nuevo Juego Plus, de la misma forma que lo incluye el lanzamiento más reciente de la saga, Resident Evil 7.

Por otro lado, también se menciona un modo de juego llamado Rogue, que incluye selección de vestuario, clasificaciones o un sistema de tiendas. Esto podría relacionarse con la mención de ESRB a que hay "compras incluidas en el juego".

Por último, también han encontrado que podría haber una "selección de cámara" al iniciar el juego una vez que se produzca su lanzamiento.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

lorenzo-arroyo-ortas · hace una hora
[respuesta:19]Estoy contigo lo único como le he dicho a el si ponen cooperativo ya te meten logros/trofeos que solo se consigan online en plan como pasa con los fifas, cod y otros juegos con la diferencia que esos juegos son competitivos y en juegos cooperativos te suelen pedir pasártelos en todos o casi todos los niveles de dificultad solo luego de nuevo en cooperativo, luego que si en x tiempo, sin morir ect y ya seria de pasártelos unas 3 veces a tener pasártelos unas 6 o mas veces, también dar con alguien que conozcas o con el que tenga confianza y no le importe pasárselo varias veces porque sino como le he comentado a el o das con el típico guiri o con el típico que juega a su bola, se queda parado sin hacer nada, no te cura ni te da municion cuando la necesitas pero luego te esta pidiendo de que le cures cada rato o que le des municion porque la gasta a lo tonto o se va de la partida solo por joder sin avisar, es mas yo en muchas ocasiones en los resident evil 5, 6 y revelations 2 he pasado por eso, es una saga que esos capítulos han vendido bien pero mucha gente o que no os deis cuenta los terminaban jugando solos con el otro personaje controlado por la computadora y hemos sido muchas personas los que pedíamos un remake pero no solo por jugar a un juego de los clásicos con los graficos y jugabilidad de ahora, sino que también pedíamos un juego de terror para un jugador y no fuese el típico de esconderte en x sitio del típico monstruo que para eso hemos tenido mas de 10 en esta generación.[/respuesta]

lorenzo-arroyo-ortas · hace 2 horas
[respuesta:17]Lo malo que si te das cuenta o que parezca un simple cambio eso conllevaría muchos cambios en la jugabilidad entre ellos una cosa que muchos no queremos es que no impongan trofeos/logros multijugador online, por otro lado yo por un lado no veo mal si fuera opcional pero en este tipo de juegos si lo hacen seria como en el resident evil revelations 2 que si uno de los personajes/jugadores muere se termina la partida para los dos además si uno no sabe hacer x cosa en el juego sea un puzle o lo que sea hace que el otro no pueda seguir tampoco, además de que en este tipo de juegos o tienes un amigo con el que puedas jugar o si encuentras partidas online es muy posible que te toque con el típico guiri con el que no te puedes comunicar por diferencias entre idiomas o te toca con el típico que se queda con el muñeco parado o se va de la partida, es además una cosa que he vivido con el revelations 2 entre otros y muchos de esos tipos de juegos que te meten cooperativo con calzador no tengo todos los trofeos/logros por esos mismo, si ya me fastidia en un juego de peleas que pasen esas cosas pues imagínate en un cooperativo y lo dicho que encimas te saques todos los trofeos/logros en modo de un jugador pero los del modo cooperativo por h o por y no puedas, es mas si te paso mi perfil de la play  y de la Xbox veras que los juegos mas completos que tengo son o los de un jugador o los que tienen multijugador competitivo y la mayoría de los juegos que tengo los tengo de lanzamiento hasta la saga completa de gears.[/respuesta]

Lipotegui · hace 4 horas
[respuesta:17]El juego se puede hacer perfectamente cooperativo. Otra cosa es que sea un cooperativo que apenas tiene nada de cooperación cómo pasan el 5 y el 6, pero poderse se puede[/respuesta]

fenom · hace 4 horas
[respuesta:16]Puede ser, pero a mi ese modo no me llama la atencion, me gustaria que hubiese una campaña coop. Pero solo estoy soñando en voz alta  :lol:[/respuesta]

fenom · hace 4 horas
[respuesta:5]Yo no pedi que fuese de 'accion', puede tener jugabilidad 'clasica' como se ha visto hasta ahora y poder meter un modo de dos jugadores. Una cosa no quita la otra. Puedo pasarme la campaña solo si quiero, y puedo jugar una segunda vuelta en coop.

El tema es que por como esta hecho el juego, por historia y por los escenarios pequeños, no lo puedan hacer, pero molaria.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir