Resident Evil 2 Remake contaría con un posible Nuevo Juego Plus

Se han filtrado otros contenidos del juego.
·

Resident Evil 2 Remake nos ha hecho temblar este fin de semana gracias a la llegada de su demo, disponible en todas sus plataformas. Sin embargo, parece que después de su lanzamiento y cuando finalicemos nuestra partida, Capcom seguirá haciéndonos gritar con esta remasterización.

Y es que, según las últimas filtraciones, parece que Resident Evil 2 Remake podría contar con un Nuevo Juego Plus. Normalmente, estas nuevas partidas plus nos permiten rejugar toda la aventura con una mayor dificultad pero haciendo uso de los recursos obtenidos durante nuestra primera partida.

Los usuarios también han encontrado otros contenidos interesantes entre los archivos de la demo.

PUBLICIDAD

Cuidado con los posibles spoilers a partir de aquí

El lanzamiento de la demo ha atraído las miradas de aquellos expertos en investigar entre los archivos de los juegos. Y han encontrado contenido que llamará la atención de los fans de la saga.

Entre los archivos, hay una mención no sólo a los juegos individuales de Leon y Claire, los protagonistas del juego. Resulta que están mencionados de la siguiente manera: "Leon A" y "Leon B"; "Claire A" y "Claire B".

Además hay referencias a un Nuevo Juego Plus, de la misma forma que lo incluye el lanzamiento más reciente de la saga, Resident Evil 7.

Por otro lado, también se menciona un modo de juego llamado Rogue, que incluye selección de vestuario, clasificaciones o un sistema de tiendas. Esto podría relacionarse con la mención de ESRB a que hay "compras incluidas en el juego".

Por último, también han encontrado que podría haber una "selección de cámara" al iniciar el juego una vez que se produzca su lanzamiento.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir