E3 2018: Resident Evil 2 Remake ofrecerá los modos clásicos Fourth Survivor y Tofu

Disponible el 25 de enero.
·
Cobertura E3 2018

El 25 de enero, Resident Evil 2 Remake traerá consigo toda la acción y terror del original, tanto en PC como en consolas. Eso quiere decir que también estarán disponibles los modos clásicos Fourth Survivor (El cuarto superviviente) y Tofu.

El regreso de Hunk y Tofu

Durante una entrevista con Trusted Reviews, el productor Yoshiaki Hirabayashi confirmó que tanto el modo El cuarto superviviente como Tofu estarán de vuelta en Resident Evil 2 Remake:

PUBLICIDAD

"¡Por supuesto!", respondía. "Tanto El cuarto superviviente como Tofu se incluirán en el juego".

El modo El cuarto superviviente se desbloquea después de terminar el juego con Leon y Claire con rango A. En esta modalidad, los usuarios controlan a Hunk, un soldado de Umbrella que tendrá que escapar de la estación de policía de Raccoon City.

Por otro lado, Tofu es una parodia de Hunk. Para desbloquearlo, será necesario completar el juego con calificación A tres veces.

Resident Evil 2 Remake estará disponible el 25 de enero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir