Vandal

Dark Devotion confirma su lanzamiento para principios de año

Se publicará en PC, Nintendo Switch y PlayStation 4.
Dark Devotion confirma su lanzamiento para principios de año
·

Dark Devotion llegará en estos primeros compases del año 2019. El juego iba a lanzarse a finales del año pasado, pero se retrasó, aunque ahora se confirma su debut en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave.

Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida.

A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Dark Devotion

Dark Devotion es un videojuego de acción y rol en 2D, con estilo pixel art, que llegará a PC y consolas. El título estará protagonizado por una heroína que vive en un mundo en el que la devoción por la deidad principal y sus santuarios es clave. Es un mundo con una ley religiosa que hace que todos los que la incumplan sean llevados al templo, un lugar oscuro del que nadie ha conseguido regresar. Se trata de un mundo brutal en el que los niños son separados de sus padres para convertirlos en brutales guerreros en una cruzada sin fin. Son gregarios y luchan en equipo, con una excepción: una guerrera que solo puede contar con su propia fe para lograr escapar con vida. A través de cuatro mundos, deberemos aprender los secretos de los templos, luchar contra jefes finales y monstruos y sacarle partido a un sistema de oraciones, bendiciones y maldiciones que nos permitirán personalizar y aumentar las habilidades de nuestro personaje. Además, en Dark Devotion encontraremos armas, equipo y una serie de mecánicas únicas.

Otras noticias sobre:

dark devotion
hibernian workshop
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir