Yoshi's Crafted World ocupará 5,6GB en su versión de descarga digital

El juego de Yoshi llega a finales de marzo.
·

Yoshi's Crafted World se lanzará el 29 de marzo en Nintendo Switch y ya sabemos cuánto ocupará esta título: los jugadores que apuesten por el título en formato de distribución digital necesitarán 5,6GB disponibles.

La versión japonesa ocupa un poco menos que la occidental (5,3GB), una ligera diferencia que podemos asumir que se debe a la incorporación de las diferentes traducciones para los mercados occidentales.

Y es que el juego llegará en inglés, alemán, francés, español, neerlandés, italiano y ruso, con japonés, chino y coreano para los mercados asiáticos.

Yoshi's Crafted World es un juego de plataformas que podrá jugarse tanto con los mandos Joy-Con como con el mando Pro. y que cuenta con modo para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir