Destiny 3 podría llegar en 2020, según los analistas

Tres años después de la salida de Destiny 2.
·

Recientemente conocíamos la noticia de que Bungie ha roto relaciones con Activision y se había hecho con los derechos de publicación de Destiny. De esta forma, Bungie se hará cargo de esta saga al completo mientras que Activision se centrará en Call of Duty, propiedad que le sigue resultando más que rentable.

La pregunta que queda por hacer es: ¿Cuándo escucharemos el anuncio del próximo Destiny? Al parecer, la tercera entrega podría publicarse el año que viene, tal y como predice la firma Cowen & Company.

PUBLICIDAD

El futuro de Destiny

Según leemos en GameSpot, la firma de investigación Cowen & Company ha compartido sus pensamientos sobre los próximos movimientos de Bungie. En sus predicciones, afirman que el estudio publicará Destiny 3 en 2020.

Esta noticia no resultaría del todo sorprendente dado que Bungie acostumbra a publicar una entrega principal de Destiny cada tres años. Destiny 2, en este caso, llegó al mercado en 2017.

Destiny 3 se publicaría en 2020

En un primer momento, el acuerdo entre Activision y Bungie exigía juegos de Destiny en un lapso de tiempo de dos años. Pero la fecha se aumentó a un juego principal cada tres años. Este tipo de desacuerdo entre ambas compañías pudo haber propiciado lo que Cowen & Company ha denominado "una creciente divergencia" entre la visión de Activision y Bungie sobre el enfoque de Destiny.

Y parece que este cambio de aires se hará notar en el propio juego. Según los últimos rumores, Destiny 3 apostará por ofrecer un mayor componente RPG.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir