Destiny 3 estará más centrado en el apartado RPG según los rumores

Y Europa sería una localización jugable.
·

Parece que, según los últimos rumores, Bungie ha empezado ya con el desarrollo de Destiny 3. De ser cierto, eso supondría que no estará disponible el año que viene - dado que se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo. Lo que sí hemos conocido son los que podrían ser los primeros detalles.

Destiny 3 cada vez más cerca

De acuerdo con los rumores publicados por AnonTheNine - un usuario cuya información suele ser fiable- en Reddit, parece ser que Bungie quiere cambiar el enfoque de Destiny optando por darle al apartado RPG del juego un mayor peso, atendiendo así a los comentarios de los jugadores. En este sentido, parece que tendrá una zona de patrullaje PvPvE. Por otro lado, Europa parece que será una localización jugable.

A su vez, AnonTheNine ha señalado que Luke Smith no dirigirá el juego, sino que Chris Barrett será quien tome las riendas de esta tercera entrega.

Destiny 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En este momento se encuentra disfrutando del evento La fiesta de las almas perdidas con motivo de Halloween. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir