Ya está disponible la demo de Resident Evil 2 Remake en consolas -no así en PC-. ElAnalistaDeBits ha comparado el rendimiento entre las cuatro versiones, PS4, Xbox One, PS4 Pro y Xbox One X.
Os recordamos que 1-Shot demo tiene una duración limitada de 30 minutos y sólo podemos jugar una vez, así que debemos aprovechar el tiempo de exploración y combate.
El primero de los vídeos se centra en la tasa de imágenes por segundo. Como se podía esperar, Xbox One X y PS4 Pro alcanzan más fácilmente las 60 imágenes por segundo -más constante en la consola de Microsoft, aunque hay situaciones donde todas descienden un poco-; en PS4 ronda entre los 40 y 50 fps, mientras que en Xbox One se mueve entre 30 y 40 fps.
El segundo de los vídeos está dedicado a la resolución. Dispone de versión 4K aunque la compresión de Youtube no ofrece la mejor comparativa de detalles posible.
Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC, y además de renovar los gráficos también reinventa y expande la jugabilidad, así como la narrativa, el diseño de escenarios y muchos otros elementos. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.