Ace Combat 7 nos muestra en detalle su multijugador en un nuevo tráiler

Ofrece información de posibilidades y modos de juego.
·

Bandai Namco, tras mostrarnos su secuencia de introducción, ha distribuido nuevos detalles y un tráiler centrado en el multijugador de Ace Combat 7, que estará disponible para todas las plataformas desde el mismo día de lanzamiento del juego (18 de enero en PlayStation4 y Xbox One, 1 de febrero en PC).

Conquistando los cielos con compañía o en solitario

El multijufador nos permitirá disfrutar de varios modos, tanto individuales como por equipos. En el online de Ace Combat 7, los jugadores podrán elegir entre 28 aviones (con un avión adicional tanto en la edición Deluxe como en de extra por reservar el juego), los cuales podrán personalizar con más de 100 piezas y armas mejoradas. También contarán con más de 300 emblemas y apodos, lo cual les permitirá adaptar su equipo a su estilo de juego.

Durante la partida, para hacer incluso más frenéticos los combates, se destacará a los jugadores que consigan llegar a lo más alto de la clasificación con una «recompensa» por sus cabezas. De este modo, los demás jugadores tendrán el incentivo de ir a por ellos para conseguir una mayor puntuación.

En el online de Ace Combat 7, los jugadores podrán elegir entre 28 aviones

Ace Combat 7: Skies Unknown ofrecerá a los jugadores un cuidado aspecto visual y gráfico, así como una nueva compatibilidad con la realidad virtual. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir