Ace Combat 7: Skies Unknown muestra su espectacular escena de introducción

El juego estará disponible el 18 de enero en consolas.
·

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible el 18 de enero en PS4 y Xbox One, mientras que el 1 de febrero aterrizará en PC. Desde Bandai Namco han querido compartir la espectacular escena introductoria del juego, que podéis disfrutar a continuación en español:

Surcando los cielos de Ace Combat 7

"Es casi la hora de romper la barrera del sonido y volar alto en el cielo azul oscuro en Ace Combat 7: Skies Unknown", escribe Bandai Namco en la descripción del vídeo.

PUBLICIDAD

En esta séptima entrega, que ayer nos presentó el caza Su-34,la saga presentará de nuevo grandes combates aéreos acompañados por una intrincada historia que se apoyará en la narrativa.

Ace Combat 7: Skies Unknown ofrecerá a los jugadores un cuidado aspecto visual y gráfico, así como una nueva compatibilidad con la realidad virtual. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Imágenes:

Más sobre Ace Combat 7: Skies Unknown

Ace Combat vuelve a los videojuegos con una entrega numerada de la serie tras varios años de inactividad. Ace Combat 7: Skies Unknown presentará de nuevo grandes combates áreos, una historia intrincada y con fuerte énfasis en la narrativa, espectaculares gráficos para recrear los cielos y grandes extensiones de terreno bajo nosotros y una nueva compatibilidad con la realidad virtual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir