Metro Exodus nos muestra su primer 'cómo se hizo'

El juego postapocalíptico detalla su desarrollo y concepción.
·

Deep Silver y 4A Games, tras asombrarnos ayer con la edición limitada y exclusiva del juego, han presentado un completo vídeo del desarrollo y la concepción de Metro Exodus.

Esta primera entrega de una serie documental de tres partes filmada en Kiev y Malta, en los dos estudios de 4A Games, incluye entrevistas con personal clave de 4A Games, fotos e imágenes de archivo, y materiales nunca antes vistos de los cinco años de desarrollo de Metro Exodus. Se trata de un repaso desde la etapa de concepción inicial a la finalización y entrega del juego, invitándonos a conocer más de los entresijos del juego.

PUBLICIDAD
Esta serie lleva a los fans al corazón del proceso creativo que se haya tras el proyecto más ambicioso de 4A Games realizado hasta la fecha

En el primer episodio conocemos al equipo de los "Espartanos" que fundaron 4A Games con un objetivo en mente, cambiar la perspectiva de ser considerados unos principiantes y forjar el estudio que podría hacer que cobrara vida la serie de novelas Metro de Dmitry Glukhovsky.

Así será el apocalipsis en Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro. De nuevo, los jugadores experimentarán una aventura de acción y supervivencia en enormes entornos post-apocalípticos, localizados en Rusia. Sin embargo, continuará ofreciendo espacios cerrados, como era habitual en los dos anteriores episodios de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light. Os recordamos que Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Entre otras noticias, os recordamos que se confirmó que el juego incluirá un completo modo foto.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir