Metro Exodus estrenará modo foto en su lanzamiento

El juego llegará el 15 de febrero.
·

4A Games y Deep Silver han anunciado que el esperado modo foto, una característica cada vez más habitual en los videojuegos, tendrá presencia en Metro Exodus desde el mismo lanzamiento. Esta modalidad, que nos permitirá captar el mundo postapocalíptico del juego con gran fidelidad, estará disponible el día 15 de febrero cuando se lance el videojuego y llegará a Xbox One, PS4 y PC.

PUBLICIDAD

Eso sí, en PC tendrá características especiales si tenemos tarjeta gráfica NVIDIA gracias a la herramienta de edición Ansel. Aquellos que tengan una GPU compatible y la app, podrán crear fotografías y tomas más complejas y con resolución 4K o superior, además de disfrutar el videojuego con la tecnología RTX Ray Tracing.

Metro Exodus estrenará modo foto en su lanzamiento Imagen 2
Se trata de una característica poco habitual en los shooters de 1ª persona

"Es cierto que es una característica relativamente rara en los juegos de acción en primera persona, pero el equipo ha sido muy determinante a la hora de que funcionase en el título y querían darle la oportunidad a los fans de Metro la posibilidad de capturar sus propias historias e imágenes en las desoladas tierras de Rusia" explicaba el productor ejecutivo de 4A Games Jon Bloch.

Así será el apocalipsis en Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro. De nuevo, los jugadores experimentarán una aventura de acción y supervivencia en enormes entornos post-apocalípticos, localizados en Rusia. Sin embargo, continuará ofreciendo espacios cerrados, como era habitual en los dos anteriores episodios de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light. Os recordamos que Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir