Desvelada la exclusiva y limitada Artyom Custom Edition de Metro Exodus

Solo hay 10 copias y no se pondrá a la venta.
·

Deep Silver, 4A Games y Dmitry Glukhovsky autor de Metro han desvelado hoy la Metro Exodus Artyom Custom Edition, una edición limitada creada a mano de la que únicamente hay diez copias y que no estará disponible a la venta. Esta edición de Metro Exodus solo se podrá conseguir a través de una serie de promociones que se llevarán a cabo en las próximas semanas.

Lo que incluye esta espectacular edición hecha a mano

La edición, que que incluye un certificado de autenticidad firmado personalmente por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov, Director Creativo y Cofundador de 4A Games, está decorada como los kits de supervivencia del videojuego y cuenta con réplicas del icónico equipo de Artyom, entre las que se incluye un reloj Nixie completamente funcional. Para ilustrarlo, se ha presentado un increíble tráiler en el que el propio Glukhovsky hace un unboxing de la edición.

PUBLICIDAD
La edición no podrá comprarse y únicamente tendremos oportunidad de tenerla a través de promociones

"Trabajamos con los reconocidos expertos en producciones artesanales de DB Props, con sede en los famosos estudios Shepperton para proveer y elaborar la suprema colección para los fans de Metro", ha comentado Huw Beynon, Director de Gestión de Marca Global en Deep Silver. "Cada artículo es un objeto auténtico del mundo real o ha sido elaborado a mano para recrear loa diseños originales de 4A. Sabíamos que nunca podríamos conseguir una réplica del característico reloj Nixie de Artyom que le hiciera justicia; así que decidimos hacerla real", concluía.

Contenido

· Un reloj Nixie totalmente funcional hecho a mano.
· Una máscara antigás y un filtro.
· Un encendedor con forma de bala elaborada con un cartucho real desactivado
· Una chapa de identificación Spartan en acero hecha a mano que se grabará con el nombre del destinatario.
· Un estuche de mapas de cuero y un mapa del viaje de la Aurora
· Un Certificado de Autenticidad personalizado, firmado por Dmitry Glukhovsky y Andrew ‘Prof’ Prokhorov

Así será el apocalipsis en Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro. De nuevo, los jugadores experimentarán una aventura de acción y supervivencia en enormes entornos post-apocalípticos, localizados en Rusia. Sin embargo, continuará ofreciendo espacios cerrados, como era habitual en los dos anteriores episodios de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light. Os recordamos que Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Entre otras noticias, os recordamos que se confirmó que el juego incluirá un completo modo foto.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir