Vandal

FoxNext: 'Alien Isolation 2 no está en desarrollo'

La empresa confirma que no habrá secuela.
· · PC PS4 XBOne 

La saga Alien es la protagonista absoluta de la actualidad del videojuego. Tras confirmase que Fox está trabajando en el desarrollo de nuevos títulos y productos de la saga e intentar calmar un poco los ánimos por la decepción del anuncio de un juego para móviles como Alien: Blackout, FoxNet, la división de entretenimiento electrónico de 20th Century Fox, ha confirmado que Alien Isolation 2 no está en desarrollo.

No habrá Alien Isolation 2 pero sí más historias de Amanda Ripley

Os lo contábamos en Vandal con más detalle Fox quiere crear nuevos productos multimedia del xenomorfo. Pero no habrá Alien: Isolation 2, la secuela del juego de 2014 desarrollado en colaboración con SEGA y The Creative Assembly. "Hay muchas cosas que contar en esta saga. Queremos contar más historias sobre Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, sin tener que hacer otro videojuego de Isolation", añadía TQ Jefferson de FoxNext.

Alien: Blackout Imagen 1

De hecho, Isolation tendrá una secuela en forma de cómic que llegará a Estados Unidos en pocos días. El cómic se llamará Aliens: Resistance, y se compondrá de cuatro números distintos. El primero de ellos se publicará el próximo 23 de enero de 2019 en Estados Unidos, y contará con un equipo de lujo a su cargo. La miniserie estará escrita por Brian Wood, mientras que a los lápices estarán Robert Carey (Transformers) y Dan Jackson (Buffy Cazavampiros) y nos trasladará a una aislada estación de la Weyland-Yutani plagada de extraterrestres.

"Queremos contar más historias sobre Amanda Ripley, la hija de la teniente Ripley, sin tener que hacer otro videojuego de Isolation"

Jefferson también ha querido dejar claro que no ve demasiado correctas las críticas a Blackout y su paralelismo con Diablo y el lanzamiento de un nuevo juego de móviles. "Estoy viendo a mucha gente hacer esa conexión y referencia, entre Diablo y nuestro juego, pero creo que no es justa. El título de Diablo es un juego free-to-play y móvil y nuestro título es un juego premium el cual una vez pagas, disfrutas de la experiencia completa", concluía.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Alien: Blackout

Otras noticias sobre:

alien
desarrollo
foxnext
En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · 12/01/2019 04:54
Con esto directamente le han mostrado esto .|. a quien espere un juego al uso, con su historia y tal. Móviles + multirata es el camino que van a seguir porque eso da pasta gansa invirtiendo poco.

airwave · 11/01/2019 01:36
a konami le gusta esto.

Stormblaster · 10/01/2019 23:33
[respuesta:22]Lamentablemente a Isolation le afectaron varios aspectos negativos en su día, mucha gente no confiaba en él hasta que se dieron cuenta de lo contrario. No obstante, sigo creyendo que con la visión positiva actual sobre el juego, por parte de los usuarios, la empresa debería saber escuchar lo que quiere la gente y dárselo. A mi realmente las ganancias de la empresa me traen sin cuidado, me procupa el catálogo que salga, no las arcas de una compañía multimillonaria que sinceramente me la sudan. El problema realmente no es que exista un nuevo juego de móviles, sino la ausencia de un nuevo juego grande y del estilo, secuela de Isolation u otro distinto tras su estela, a día hoy demandado por muchos que no están siendo bien atendidos con su demanda. Eso es todo. Queda por ver lo demás que tienen en marcha, como ese MMO de acción para consolas y PC, a ver qué sale de ahí.[/respuesta]

MAY-DAY · 10/01/2019 22:33
[respuesta:23]Cuando las empresas ven que hacer un juego de moviles es infinitamente mas barato que hacer uno de consola, y que lo puedes llenar de micro pagos hasta las orejas forrandose, si, es lo mismo que le ha pasado a Blizzard con Diablo, y el problema, es que hay mercados donde con un pequeño porcentaje de ventas los benefícios son astronicos, como el asiatico, donde los juegos de consola en si no llegan o no suelen llegar por diferentes vetos.

Simplemente, han cogido un personaje ya consolidado como es Amanda Ripley, y lo van a exprimir hasta la saciedad en post e imagen de la licencia. Lo que mas coraje me da, al igual que pasó con la gente de Blizzard, es que no solo se hagan los sorprendidos, si no que declaren cosas como que no entienden porque la comunidad está enfada, total, ¿querías un Diablo?, pues uno tienes, ¿querías un Alien?, pues uno te doy, a ellos le importa una mierda la ip, licencia o base de jugadores o fans, solo les interesa el money, y viendo lo que venden los chorrijuegos de movil (y digo chorrijuegos porque están echos con un fin muy concreto) su camino pasa por ahí.[/respuesta]

enaco · 10/01/2019 22:15
Porque se continua sin escuchar lo que quiere el cliente/jugador? Señores queremos un Alien insolation 2, no un juego de móviles o un mmo raro... tanto cuesta de entender?

Paso lo mismo con los Resident, se fue alejando del concepto que tenia la gente y al final se volvió a la 'esencia' del terror en el R7 y en los maravillosos Remake's y ahora todos nos frotamos las manos con el R2 Remake. Lo que siempre la gente quiso.
Tanto cuesta escuchar??

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir