Metro Exodus nos narra su historia a través de un nuevo tráiler

El juego llegará el 15 de febrero.
·

4A Games y Deep Silver han distribuido un nuevo tráiler para el esperado Metro Exodus, la tercera entrega de la saga Metro en el mundo de los videojuegos. Basado en el universo postapocalíptico del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus llegará el 15 de febrero a consolas y PC.

"Narrado desde la perspectiva de Anna, la mejor francotiradora de la Spartan Order y la mujer de Artyom, el trailer de la historia explora el hostil mundo de Metro Exodus que espera a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un épico viaje de un año hacia lo desconocido", reza la descripción oficial.

El trailer de la historia explora el hostil mundo de Metro Exodus que espera a la tripulación de la Aurora

Así será el apocalipsis en Metro Exodus

Metro Exodus es la tercera entrega de la saga Metro. De nuevo, los jugadores experimentarán una aventura de acción y supervivencia en enormes entornos post-apocalípticos, localizados en Rusia. Sin embargo, continuará ofreciendo espacios cerrados, como era habitual en los dos anteriores episodios de la saga, Metro 2033 y Metro: Last Light. Os recordamos que Metro Exodus estará disponible el 15 de febrero. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Entre otras noticias, os recordamos que se confirmó que el juego incluirá un completo modo foto.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir