Vandal

Insomniac felicita a Sony por el Globo de Oro de Spider-Man: Un nuevo universo

El film ganó en la categoría de mejor película de animación.
·

Hace escasas horas se celebraron la 76ª edición de los Globos de Oro, ceremonia que premia a las mejores películas, series, actores y actrices del momento. Cintas como Roma de Alfonso Cuarón, Bohemian Rhapsody o Green Book han salido ganadoras de esta gala, en la que también ha triunfado Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que lleva al trepamuros y sus distintas encarnaciones a lo más alto.

Una cinta que hace honores a Spider-Man y su mitología

Ganadora del premio en la categoría de mejor cinta de animación, Insomniac Games, creadores de Spider-Man para PlayStation 4, han querido felicitar a Sony Pictures Animation por su logro. "Felicidades a nuestros amigos de Sony Pictures Animation por su Globo de Oro", escribían desde su cuenta oficial.

"Spider-Man: Un nuevo universo es un relato que recoge lo mejor de la obra original de Stan Lee y Steve Ditko, devolviéndonos a los lectores y espectadores una idea sobre la que la propia Marvel ha construido su imperio y legado: cualquiera puede ser un héroe, os comentábamos en nuestra extensa crítica sin spoilers de la cinta en Vandal Random.

Si queréis consultar la lista de vencedores, podeís hacerlo aquí

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

globos de oro
premio
spider-man
spider-man: un nuevo universo
En forosComentar en nuestros foros

MaestroWindu · 08/01/2019 10:31
[respuesta:12]la mejor película de super héroes de 2018 XDDD me parto con el humor de algunos estando infinity war o aquaman lo siento pero es de coña tu comentario[/respuesta]

mopet · 08/01/2019 08:18
si sony es inteligente, se quedara con los derechos de spiderman por muuuuucho tiempo... con esta pelicula animada que fue todo un exito, el spiderman de ps4 que vende millones y tengo entendido que a Venon le fue muy bien tambien...  le pegaron al gordo con este nuevo "universo" de spiderman que se estan montando...

Zoruck · 08/01/2019 03:52
Isla de Perros me parecío mejor, aún así está de Spiderman es un peliculón también.

TheGuardianofLight · 08/01/2019 02:07
[respuesta:21]Sony ya intentó adquirir el estudio hace tiempo, se lo ofreció a Insomniac y ellos aunque admitieron que les encanta trabajar con ellos, se negaron porque querían tener una mayor libertad con sus IP (Sony tiene la tendencia de que todo lo que hacen con ellos, Sony se queda con la propiedad de dichos juegos, como Ratchet and Clank, Resistance y el Spider-Man).

Pero claro, yo te estoy hablando de hace más de una generación, y teniendo en cuenta lo encantadas que quedaron ambas partes, no me extrañaría nada que Insomniac pasase a ser una first party, yo apostaría por Insomniac y por Quantic Dream.[/respuesta]

AIucard · 08/01/2019 01:43
Insomniac lleva pidiendo a gritos a Sony que la compre desde hace mil, no sé a qué está esperando sinceramente, si Sony no se mueve en este aspecto estoy seguro de que tarde o temprano MS se le adelantará.
Para los que me digan que no lo creen posible, solo tienen que ver Playground, Ninja Theory, los de Fallout NV(no recuerdo el nombre).
Sony deberia hacer el movimiento con Insomniac.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir