Insomniac felicita a Sony por el Globo de Oro de Spider-Man: Un nuevo universo

El film ganó en la categoría de mejor película de animación.
·

Hace escasas horas se celebraron la 76ª edición de los Globos de Oro, ceremonia que premia a las mejores películas, series, actores y actrices del momento. Cintas como Roma de Alfonso Cuarón, Bohemian Rhapsody o Green Book han salido ganadoras de esta gala, en la que también ha triunfado Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación que lleva al trepamuros y sus distintas encarnaciones a lo más alto.

Una cinta que hace honores a Spider-Man y su mitología

Ganadora del premio en la categoría de mejor cinta de animación, Insomniac Games, creadores de Spider-Man para PlayStation 4, han querido felicitar a Sony Pictures Animation por su logro. "Felicidades a nuestros amigos de Sony Pictures Animation por su Globo de Oro", escribían desde su cuenta oficial.

PUBLICIDAD

"Spider-Man: Un nuevo universo es un relato que recoge lo mejor de la obra original de Stan Lee y Steve Ditko, devolviéndonos a los lectores y espectadores una idea sobre la que la propia Marvel ha construido su imperio y legado: cualquiera puede ser un héroe, os comentábamos en nuestra extensa crítica sin spoilers de la cinta en Vandal Random.

Si queréis consultar la lista de vencedores, podeís hacerlo aquí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir