Insomniac trabajó durante meses en el traje de Spider-Man de Sam Raimi

Su inclusión no tiene relación con las peticiones de los fans.
·

Ayer se añadió un nuevo traje a Spider-Man de Insomniac Games inspirado en la trilogía de películas de Sam Raimi. Era una de las de mandas más insistentes de los jugadores, que querían disfrutar del aspecto más popular del personaje en la gran pantalla. Sin embargo, su inclusión no se debe a las presiones de la comunidad.

James Stevenson de Insomniac Games ha revelado que el trabajo para tener listo este traje empezó antes de su lanzamiento en septiembre, pero que no podían hacerlo oficial por la "complejidad" de la situación. No se trataba sólo de crear el aspecto, también debía pasar por los certificados de la división de películas de Sony y Marvel Games.

Tras su lanzamiento, algunos fans llegaron a acosar a los creadores para que lanzasen el traje, pero el estudio no podía hablar públicamente de su inclusión hasta tener todos los permisos.

PUBLICIDAD

Spider-Man está disponible en PlayStation 4 y hoy recibe su último contenido descargable de historia, Silver Lining. Aquí tenéis el análisis del juego original, de Silver Lining, y su guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir