Vandal

Insomniac trabajó durante meses en el traje de Spider-Man de Sam Raimi

Su inclusión no tiene relación con las peticiones de los fans.
·
PS4 

Ayer se añadió un nuevo traje a Spider-Man de Insomniac Games inspirado en la trilogía de películas de Sam Raimi. Era una de las de mandas más insistentes de los jugadores, que querían disfrutar del aspecto más popular del personaje en la gran pantalla. Sin embargo, su inclusión no se debe a las presiones de la comunidad.

James Stevenson de Insomniac Games ha revelado que el trabajo para tener listo este traje empezó antes de su lanzamiento en septiembre, pero que no podían hacerlo oficial por la "complejidad" de la situación. No se trataba sólo de crear el aspecto, también debía pasar por los certificados de la división de películas de Sony y Marvel Games.

Tras su lanzamiento, algunos fans llegaron a acosar a los creadores para que lanzasen el traje, pero el estudio no podía hablar públicamente de su inclusión hasta tener todos los permisos.


Spider-Man está disponible en PlayStation 4 y hoy recibe su último contenido descargable de historia, Silver Lining. Aquí tenéis el análisis del juego original, de Silver Lining, y su guía.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nugget · 22/12/2018 22:38
Vaya cancer de forero el Asriel. Todo el santo día creando mal rollo en todo lo relaccionado con sony. Ya sean juegos, consolas o su comunidad. El trauma cada día, más serio.

Olvídate de sony y de sus usuarios y vive tu puta vida tranquilo macho. No aportas absolutamente nada más que mal rollo. Déjanos en paz.

AIucard · 22/12/2018 20:58
[respuesta:2]Tu das gracias porque un DLC sea gratis dos meses a Nintendo y aquí estas, echando basura en un Post donde ni si quiera aportas nada.[/respuesta]

Draco_Snow767 · 22/12/2018 17:43
ohhh, que buenos recuerdos , linda infancia xD

Ralsei · 22/12/2018 16:16
[respuesta:32]Otro mentiroso que me acusa sin pruebas...

¿Te tengo que recordar lo que me enfado que pusieran el Online de pago o que pusieran una especie de Denuvo a los juegos de NES diciéndoles 'Nintenuvo'?

Así que de 365 días al año, ni de cerca y una cosa es felicitar a alguien cuando SÍ ha hecho algo y 0tra darle méritos que NO ha hecho como es el caso[/respuesta]

Jmcclane · 22/12/2018 16:09
[respuesta:2]Es gracioso que venga el fanboy mas miserable y rastrero de vandal a decir que alguien le come el badajo a una compañia cuando tu se la comes a nintendo los 365 dias del año, hasta cuando lanzo esa "joyita" llamado Labo se la comiste sin dudar LOL[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir