Así es el homenaje a Stan Lee en el último DLC de Spider-Man

Al final de la historia de 'Silver Lining'.
·

Los jugadores de Spider-Man ya han completado el último DLC del juego, Silver Lining, y se encontraron con una emotiva sorpresa al final de la historia del juego.

Excelsior!

De esta forma, si no os queréis estropear el final de la tercera expansión del juego, os aconsejamos que no veáis el vídeo que os dejamos a continuación. El homenaje a Stan Lee se encuentra una vez finalizamos este DLC:

PUBLICIDAD

"En memoria de Stan Lee, que nos inspiró a todo a ser más grandes", se puede leer en el texto. A su vez, las palabras se acompañan por la palabra "Excelsior", el eslogan del creativo de Marvel.



Otro medio, otro cameo de Stan Lee!", escribe la cuenta oficial de Twitter de Stan Lee. "Un juego recién publicado está causando bastante revuelo".

Os recordamos que Spider-Man se encuentra disponible de manera exclusiva en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir