Vandal

Así es el homenaje a Stan Lee en el último DLC de Spider-Man

Al final de la historia de 'Silver Lining'.
· · PS4 

Los jugadores de Spider-Man ya han completado el último DLC del juego, Silver Lining, y se encontraron con una emotiva sorpresa al final de la historia del juego.

Excelsior!

De esta forma, si no os queréis estropear el final de la tercera expansión del juego, os aconsejamos que no veáis el vídeo que os dejamos a continuación. El homenaje a Stan Lee se encuentra una vez finalizamos este DLC:

"En memoria de Stan Lee, que nos inspiró a todo a ser más grandes", se puede leer en el texto. A su vez, las palabras se acompañan por la palabra "Excelsior", el eslogan del creativo de Marvel.



Otro medio, otro cameo de Stan Lee!", escribe la cuenta oficial de Twitter de Stan Lee. "Un juego recién publicado está causando bastante revuelo".

Os recordamos que Spider-Man se encuentra disponible de manera exclusiva en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

spider-man
stan lee
En forosComentar en nuestros foros

emilio309 · 27/12/2018 04:20
Grande entre los grande, por siempre Stan Lee.

Maria.novia.de.sasel · 26/12/2018 20:48
Gracias Insomniac gracias sony!!
Gracias stan lee. Joder por cosas asi soy sonyer la putamadre.

Darkotaku · 26/12/2018 16:25
[respuesta:8]Gracias por la info.[/respuesta]

RockStar360 · 26/12/2018 15:30
Madre de dios que verguenza de noticias.

Rexsamus · 26/12/2018 15:29
Yo lo compré el sábado en físico, y me está gustando muuucho. Tenía mis temores porque los Batman me aburrieron, y el último lo tengo sin terminar, pero el sistema de combate de spider-man es mucho más dinámico, y ni que decir del desplazamiento por la ciudad. Para mí mucho mejor que los batman.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir