Hades recibirá su primera gran actualización el 15 de enero

Supergiant Games sigue puliendo su videojuego.
·
Actualizado: 3:51 24/9/2020

Supergiant Games ha anunciado que Hades, el juego exclusivo de la nueva tienda Epic Games Store, recibirá su primera gran actualización el próximo día 15 de enero. El juego, un roguelike para PC, se anunció en la pasada gala de The Game Awards.

"¡Hace oficialmente un mes desde que lanzamos Hades en Acceso Anticipado! Gracias a todos por la maravillosa respuesta y todo el feedback que nos habéis hecho llegar. Permaneced atentos de cara a nuestra primera gran actualización para el videojuego, que llegará el 15 de enero. Pronto daremos más detalles", escribían en la cuenta oficial de Twitter sus creadores.

Más de Hades en Vandal

El juego se describe como un roguelike con mazmorras clásico, ambientado en el llamado Underworld. Estrena un estilo artístico muy cuidado, y usa alguna de las mecánicas habituales en otros juegos del estudio. Hades, que está ya disponible en acceso anticipado, se irá actualizando de forma paulatina en exclusiva en Epic Games Store. Podéis saber más en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Requisitos Hades
En Hades, un hack and slash con toques de juego de rol roguelike para consolas y PC desarrollado por Supergiant Games, nos ponemos en la piel del Príncipe Inmortal del Inframundo, un ser divino que contará con los poderes y las armas míticas del Olimpo para conseguir el objetivo de liberarse de las garras del dios de los muertos. Las mecánicas roguelike se combinan aquí con la exploración de mazmorras y la progresión del personaje, que se va haciendo más fuerte y va descubriendo detalles de la trama en cada intento de fuga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir