Hades recibirá su primera gran actualización el 15 de enero

Supergiant Games sigue puliendo su videojuego.
·

Supergiant Games ha anunciado que Hades, el juego exclusivo de la nueva tienda Epic Games Store, recibirá su primera gran actualización el próximo día 15 de enero. El juego, un roguelike para PC, se anunció en la pasada gala de The Game Awards.

"¡Hace oficialmente un mes desde que lanzamos Hades en Acceso Anticipado! Gracias a todos por la maravillosa respuesta y todo el feedback que nos habéis hecho llegar. Permaneced atentos de cara a nuestra primera gran actualización para el videojuego, que llegará el 15 de enero. Pronto daremos más detalles", escribían en la cuenta oficial de Twitter sus creadores.

Más de Hades en Vandal

El juego se describe como un roguelike con mazmorras clásico, ambientado en el llamado Underworld. Estrena un estilo artístico muy cuidado, y usa alguna de las mecánicas habituales en otros juegos del estudio. Hades, que está ya disponible en acceso anticipado, se irá actualizando de forma paulatina en exclusiva en Epic Games Store. Podéis saber más en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hades

Portada Hades
Hades PC Switch PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S iPhone
Lanzamiento: 17/9/2020 · Género: Rol / Acción
Análisis Hades
Guía Hades, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Hades
Requisitos Hades

Hades es un roguelike hack and slash desarrollado por Supergiant Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los creadores de Bastion nos ofrecen aquí su juego más exitoso, un adictivo y frenético roguelike ambientado en la mitología Griega en el que tenemos que escapar del Inframundo atravesando intrincadas mazmorras atestadas de enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir