Fortnite estrena la Hoja del infinito de Infinity Blade en su actualización

El battle royale incluye el arma insignia de la saga.
·

Epic Games ha lanzado la actualización v.7.0.1 para Fortnite Battle Royale y Salvar al mundo, incluyendo algunas de las novedades más esperadas como el Modo Creativo, y confirmando lo que nos hablaban los rumores: el battle royale estrena una espada y no cualquier espada.

La hoja del Infinito en el battle royale

Tras el extraño movimiento de eliminar la trilogía Infinity Blade la App Store, algo de lo que os alertábamos esta misma mañana, Epic ha confirmado la llegada de la clásica espada de la serie de juegos de acción y rol, La hoja del Infinito, al videojuego. Se trata de un ítem único, que otorgará de gran poder al portador, y que al igual que en el combate contra Thanos, permitirá al jugador desatar la destrucción contra sus enemigos en el battle royale. La espada se encuentra en Pico Polar e inflige gran daño a los enemigos, así como proporciona curación y poderes a aquel que la empuña, como velocidad o escudos máximos.

Fortnite estrena la Hoja del infinito de Infinity Blade en su actualización Imagen 2

Notas oficiales del parche

Hoja del infinito

  • Esta arma cuerpo a cuerpo mítica se puede encontrar en Pico Polar.
  • El disparo principal asesta un poderoso tajo. Inflige mucho daño a los enemigos y destruye estructuras de un golpe (75 de daño a jugadores).
  • El disparo secundario permite al jugador saltar grandes distancias y destruir objetos por el camino. Al aterrizar, causa daño y empuja a los jugadores cercanos (25 de daño).

El portador de la espada también obtiene habilidades adicionales:

  • Salud y escudos máximos aumentados (200 de salud/200 de escudos).
  • Regeneración prolongada de salud real hasta llegar a la salud y escudos máximos (1 PS por segundo).
  • Un subidón instantáneo de salud real tras eliminar a un enemigo (50 PS).
  • Velocidad de movimiento aumentada (130 %).
  • El primer jugador que saque la hoja del infinito de su pedestal restaurará al máximo toda su salud y escudos.
  • Si un jugador recoge la hoja del infinito, soltará el resto de objetos de su inventario, menos los materiales de construcción.
  • Cuando el portador de la hoja del infinito recoja un objeto (que no sea material de construcción), soltará la hoja del infinito.
  • El portador soltará la hoja del infinito al ser derribado o eliminado.
  • Solo aparecerá una hoja del infinito por partida.

El éxito de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Aquí podéis saber todo sobre la séptima temporada del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir