What Remains of Edith Finch será gratuito en Epic Games Store la próxima semana

Será el relevo de Super Meat Boy.
·
Actualizado: 3:51 12/9/2020

Epic Games Store inició su agresiva campaña para atraer usuarios a su plataforma con el anuncio de un juego gratuito cada dos semanas. Tras Subnautica y ahora Super Meat Boy -todavía disponible hasta el 10 de enero- llegará What Remains of Edith Finch de Giant Sparrow.

Esta aventura se podrá sumar a nuestra biblioteca de juegos del 10 al 25 de enero, y una vez añadido será nuestro para siempre.

What Remains of Edith Finch se lanzó en 2017 y es un juego que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre What Remains of Edith Finch

Portada What Remains of Edith Finch
What Remains of Edith Finch PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/4/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis What Remains of Edith Finch
What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir