Rumor: Super Lucky's Tale se prepara para llegar a Switch

Empleados de Playful Corp mencionan la versión.
·

Playful Corp estaría trabajando para llevar su juego de plataformas 3D Super Lucky’s Tale a Switch. El perfil de algunos trabajadores de Playful Corp apuntan a ello.

Taylor Smith -artista conceptual- menciona a la consola de Nintendo en algunos currículums, en concreto "material de escenarios para la próxima adaptación a Nintendo Switch". Jesse Sosa, ahora en Gearbox Software, trabajó en Playful Corp hasta finales de 2017 y también menciona la versión de Switch aunque como lanzada -algo que no es cierto y de hecho no está confirmada oficialmente-.

El juego se lanzó en Oculus Rift, plataforma de realidad virtual, y se actualizó con Super Lucky's Tale para PC y Xbox One con más contenidos y mejoras. Nos pone en la piel de Lucky, un zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Lucky's Tale

Se trata de un juego de plataformas y exploración ambientado en un universo fantástico y que da el salto a la consola de Microsoft tras pasar previamente por el catálogo de Oculus Rift, plataforma de realidad virtual para la que fue anunciado en primera instancia. Super Lucky's Tale es una versión con más contenidos y mejorada del juego de plataformas inspirado por grandes clásicos que nos pone en la piel de Lucky, zorro que debe rescatar a su hermana y liberar un artefacto mítico de las zarpas de un antagonista llamado Jinx.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir