Un completo mod para Watch Dogs añade misiones, eventos y grandes mejoras

El título de 2014 estrena nuevas zonas, edificios o desafíos.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Watch Dogs se estrenó en 2014 siendo uno de los primeros títulos de Ubisoft en la presente generación de sistemas y apoyándose en un ambicioso sistema de juego en el que la piratería y el hackeo de ordenadores y otros dispositivos tecnológicos llevaba la voz cantante. Criticado y máximo exponente para muchos del llamado downgrade visual y técnico, el juego funcionó a nivel comercial pero se quedó corto en jugabilidad. Su secuela, que fracasó en ventas, aumentó las mecánicas, pero ya era demasiado tarde. Ahora es The_Silver, un usuario de PC, el que ha decidido crear un mod que mejora casi todos los apartados del videojuego.

Así es el mod Living_City

Titulado Living_City, este mod ha sido desarrollado por una única persona durante cerca de 14 meses ininterrumpidos. La idea que se oculta tras el mod, que podéis bajar sin coste alguno aquí para PC, no es otra que la de expandir todos los aspectos del videojuego a nivel jugable. De esta manera, más allá de mejorar los gráficos o ajustar el nivel técnico de algunos elementos -que según su creador, otros mods lo hacen mucho mejor-, The_Silver ha querido ampliar las mecánicas, opciones de pireateo o misiones y eventos.

En apenas 80 megas, el autor de esta modificación consigue que el juego incluya eventos y desafíos aleatorios, así como nos permite visitar áreas que no estaban incluidas en el juego original para visitar de forma libre, pero que sí estaban incluidas en la campaña principal. Ahora, una vez las superemos en Watch Dogs, aparecerán como lugares fuertemente guarnecidos. Junto a esto, el escenario nos permitirá entrar en muchos interiores de edificios, un elemento que estaba descuidado en el mundo abierto del juego de Ubisoft.

Un completo mod para Watch Dogs añade misiones, eventos y grandes mejoras Imagen 2

Los hackeos se han mejorado, siendo más realistas y desafiantes. Ahora podemos piratear los móviles de los civiles de formas más ingeniosas, reflejando distintos niveles de seguridad en los smartphones de los transeúntes. Si la oferta se nos queda corta, el usuario creador de este mod ha diseñado nuevas misiones desde cero, que con cierto argumento, nos presentarán bandas criminales organizadas, patrullas y convoys de rivales, secundarias relacionadas con el tráfico humano, etc.

El autor de esta modificación consigue que el juego incluya eventos y desafíos aleatorios, así como nuevas misiones

Junto a lo anteriormente citado, admite que ha ajustado otros parámetros del juego, como una policía más inteligente capaz de usar la tecnología en su beneficio, el clima y otros aspectos que hacen la experiencia más completa y desafiante. ¿Qué os parece? Quizás sea una buena forma de entretenerse hasta que llegue Watch Dogs 3.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir