Surgen rumores sobre The Witcher 3 en Nintendo Switch

Tras la aparición del juego en el catálogo de una tienda francesa.
·

Han surgido en internet múltiples rumores que sugieren que CD Projekt RED podría lanzar The Witcher 3 en Nintendo Switch. Estos rumores han aparecido porque el título ha aparecido recogido en el catálogo de una tienda francesa.

Aunque las filtraciones a través de tiendas son muchas veces fiables, no siempre es así, pues hay errores humanos y también ocasiones en las que se recogen juegos a partir de rumores, pese a que esto tiene poco sentido para una tienda.

PUBLICIDAD

En el caso que ahora nos ocupa, la ficha del juego ha sido eliminada. La URL sigue operativa, pero no hay información. Sin embargo, la información que estaba disponible originalmente tenía diversos errores: el juego estaba atribuido a Namco Bandai (aunque Bandai Namco podría distribuir potencialmente una versión para consola, tal y como sucedió con el juego en PlayStation 4 y Xbox One), se describía como un juego de lucha y su recomendación de edad era 12 años, cuando el PEGI del título es de 18 años.

Surgen rumores sobre The Witcher 3 en Nintendo Switch Imagen 2

Teniendo esto en consideración, parece que el rumor es poco factible. Más allá del reto técnico que podría suponer adaptar el juego a la consola de Nintendo, la imprecisión en los datos de la ficha es sospechosa, pero esto no ha impedido que las especulaciones hayan corrido como la pólvora en múltiples comunidades en línea.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir