Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser presenta su historia en vídeo

El juego de rol llega el mes que viene a Nintendo 3DS.
·

Nintendo nos presenta un nuevo vídeo promocional de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy, juego que llegará a Nintendo 3DS el próximo 25 de enero de Europa pero que se estrena en Japón hoy mismo.

El juego llega a la portátil con gráficos revisados y una nueva historia complementaria centrada por completo en Bowsy que ofrece un punto de vista completamente alternativo en el que controlamos a los malos.

Esta entrega supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS.

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy es un juego de rol desarrollado y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El remake de la genial aventura rolera lanzada para Nintendo DS en 2009, en la que los hermanos fontaneros acababan atrapados dentro del cuerpo de Bowser, con una nueva versión que mejora los gráficos y que añade una nueva aventura protagonizada por Bowsy, con combates de estrategia en tiempo real.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir