Kingdom Hearts III estrena campaña televisiva en Japón

Este es el anuncio para la televisión nipona.
·
Actualizado: 3:51 29/8/2020

Square Enix nos ofrece un nuevo vídeo de Kingdom Hearts III. En esta ocasión se trata de un anuncio televisivo para el mercado japonés.

Os recordamos que se ha producido una filtración del juego y que han empezado a aparecer spoilers del mismo en la red, algo que ha merecido que el propio Tetsuya Nomura, director del título, haya lanzado un mensaje a la comunidad.

Kingdom Hearts III se anunció en junio de 2013, y en un mes los fans de la saga podrán disfrutar de esta nueva entrega, que promete ser la más espectacular, completa y reveladora de toda la serie.

Si queréis saber más sobre él podéis leer nuestras impresiones tras probarlo el pasado verano.

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir