Las ventas de Watch Dogs 2 están lejos de las obtenidas por la primera parte

Ubisoft confía en el largo recorrido del título.
·

Las ventas de Watch Dogs 2, la secuela del título de mundo abierto ambientado en la escena hacker de Ubisoft, estarían muy por debajo de las obtenidas por el primer videojuego de la saga, lanzando en 2014. Según informan desde NeoGAF y a través de datos de Chart-Track -afincada en Reino Unido-, el juego habría se estrenado en ese país con 80.000 copias frente a las 360.000 unidades del original.

Ubisoft confía en el largo recorrido del título

Ubisoft, sin embargo, es consciente del descenso y del mediocre estreno del título en su lanzamiento. Pero, como ya han confirmado en ocasiones anteriores, confían en el largo recorrido de Watch Dogs 2 a nivel comercial.

"Estamos muy contentos de las felices reacciones de críticos y jugadores y del recibimiento tan positivo de Watch Dogs 2, que podría servir para garantizar el éxito a largo plazo del juego", comentaba un representante de Ubisoft a Eurogamer. "Es verdad que el primer día y la primera semana en términos de ventas de un buen número de juegos, incluyendo Watch Dogs 2 y títulos de nuestra competencia, han acabado siendo más bajos que en años anteriores", confirmaba el mismo representante.

PUBLICIDAD
Ubisoft confía en que las reviews positivas y los propios comentarios de los usuarios ayuden al juego y sus ventas

"En cualquier caso, confiamos en los resultados de la segunda y tercera semana para poder ofrecer patrones de ventas más fieles y por encima de los tradicionales. Hay algunos títulos, especialmente los de gran calidad, que se benefician del largo recorrido a través de las reviews positivas y el boca a oreja. Watch Dogs 2 está considerado como una tremenda adición a los títulos de aventura con mundo abierto, y estamos seguros de que millones de jugadores acabarán amándolo", concluía.

Hackers en San Francisco

Watch Dogs 2 traslada su acción a la ciudad de San Francisco, ofreciéndonos una ambientación más cálida y colorida que su primera entrega. El argumento nos llevará a luchar contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0.

Ya está disponible en PS4 y Xbox One, aunque el 29 de noviembre también llegará a PC. Si queréis descubrir lo que nos pareció en Vandal, os animamos a que consultéis el análisis que le dedicamos, donde le dimos una puntuación de notable alto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir