Star Citizen logra superar los 187 millones de dólares recaudados

Un nuevo hito para este esperado juego espacial.
·

La capacidad de Star Citizen para recaudar fondos sigue sorprendiendo a todo el mundo de la industria del videojuego: Cloud Imperium Games ha anunciado que han superado ya la barrera de los 187 millones de dólares.

El dinero recaudado por el juego se sitúa ya en más de 187 millones de dólares con el apoyo de un total de 2.041.949 usuarios registrados, quienes han contribuido con diferente cantidades de dinero a través de lo sistemas integrados de compra de naves y otros elementos para el juego. Os recordamos que este es solo un sistema para financiar el título y que el juego, una vez se lance, no tiene previsto usar micropagos para comprar las naves y demás elementos de su universo. Esto es especialmente significativos si tenemos en cuenta que a principios de mayo habían alcanzado los 184 millones.

Así progresa el juego

Además de este anuncio, la compañía nos ofrece nuevos vídeos que ilustran cómo avanza el progreso del título. Por un lado, nos muestran los avances en animación, sistema de daños y demás aspectos del modo para un jugador, que será conocido como Squadron 42:

PUBLICIDAD

Por otro, nos muestran un vídeo que repasa las novedades y actualizaciones que están en marcha, incluyendo nuevas funciones para el sistema de escaneado, que tendrá repercusión tanto en el mundo persistente como en la historia para un jugador.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir