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Star Citizen logra superar los 187 millones de dólares recaudados

Un nuevo hito para este esperado juego espacial.
· · PC 

La capacidad de Star Citizen para recaudar fondos sigue sorprendiendo a todo el mundo de la industria del videojuego: Cloud Imperium Games ha anunciado que han superado ya la barrera de los 187 millones de dólares.

El dinero recaudado por el juego se sitúa ya en más de 187 millones de dólares con el apoyo de un total de 2.041.949 usuarios registrados, quienes han contribuido con diferente cantidades de dinero a través de lo sistemas integrados de compra de naves y otros elementos para el juego. Os recordamos que este es solo un sistema para financiar el título y que el juego, una vez se lance, no tiene previsto usar micropagos para comprar las naves y demás elementos de su universo. Esto es especialmente significativos si tenemos en cuenta que a principios de mayo habían alcanzado los 184 millones.

Así progresa el juego

Además de este anuncio, la compañía nos ofrece nuevos vídeos que ilustran cómo avanza el progreso del título. Por un lado, nos muestran los avances en animación, sistema de daños y demás aspectos del modo para un jugador, que será conocido como Squadron 42:

Por otro, nos muestran un vídeo que repasa las novedades y actualizaciones que están en marcha, incluyendo nuevas funciones para el sistema de escaneado, que tendrá repercusión tanto en el mundo persistente como en la historia para un jugador.

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Imagen 1

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

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brandonrkp · hace una hora
[respuesta:32][quote]dear redention[/quote]

:jaja:

Tu querido redention ha estado 8 años de desarrollo, te quejabas igual cuando llevaba 6 como SC? Por cierto, no piden 22000 por un pack, el pack vale 27.000 y no es necesario para pillar el juego.[/respuesta]

turbi007 · hace 3 horas
El dear redention sale este en unos meses. Y este no le veo la fecha. Y no creo que le haga mucha falta la pasta. Por que para pedir 22000 dolares por un pack de naves ya ves tu

VIHN · hace 14 horas
[respuesta:30]    Ahora que un juego este horrendamente optimizado se llama "Tirarse a la piscina sin saber"

Tomo nota.

Cuando este terminado ya lo vuelvo a probar [/respuesta]

[respuesta:27]   Ya se que añadiran soporte VR. Pero no pude evitar sentir que daba un paso atras viendolo en el monitor. Si, se podian hacer muchas mas cosas, pero la inmersion era tan tan inferior, que me quitaba en gran parte las ganas. En este genero, asi como le pasa a muchos con el genero de conduccion, ya se me hace muy cuesta arriba jugar en monitor. Al menos para cuando salga habra visores bastante mejores para vr

 [/respuesta]

X-Ray_Dog · 03/06/2018 13:25
[respuesta:25][quote]Al margen de un bug que me impedía eliminar todas las teclas del joystick para reconfigurarlo, quedé sorprendido por el rendimiento tan lamentable que tenía. El juego se arrastraba por completo con una 1070 incluso en medio. [/quote]

Te dijimos que si tenías problemas o dudas nos lo dijeras en el post oficial, se lo decimos a todo el mundo.

La mayoría de bugs son conocidos y tienen solución. Y si cumples con los requisitos mínimos del juego y tienes la configuración adecuada te podíamos haber ayudado a jugar al menos entre 20-30 fps (dependiendo del server). Pero si te tiras a la piscina sin saber es normal que no te funcione bien porque es un juego en Alpha, te faltó buscarte un poco la vida en los foros oficiales para solucionar problemas de fps o más fácil, preguntarnos a nosotros, que para eso nos ofrecemos.

Me sorprende que no tengas las ganas de preguntar para hacer funcionar un juego en Alpha pero sí de venir aquí a echar mierda porque el juego no te iba bien. No tendrías muchas ganas de jugar bien supongo :([/respuesta]

X-Ray_Dog · 03/06/2018 12:54
[respuesta:24]Pues lo que te he dicho XD Que no van al E3, sino al PC Gaming Show.

[quote]que mejor momento para anunciar la fecha de lanzamiento de Squadron 42 que ya va siendo hora creo.[/quote]

Desde luego el PC Gaming Show ni de lejos es el mejor momento para anunciar fecha XD Y quitando el E3, por repercusión el mejor momento sería la GamesCom, porque pueden enseñar material en directo al público, pero para ellos el mejor momento es la CitizenCon, que es el evento dedicado a los backers y el mismo día del aniversario del proyecto.

Pero ya te adelanto que no esperes fecha en este evento.

Si te interesa, cuando se tenga acceso a la Beta ya avisaremos, creo que es lo más pronto y acertado que tendremos sobre la fecha de salida de la Gold, porque desde la Beta no debería de pasar más de 1 año y es probable que los evocati estemos jugando a la Beta para final de año.[/respuesta]

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