Un jugador de 72 años completa 50.000 partidas del Solitario de Windows

Y ha perdido sólo 15 veces.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Si hay un juego que a todos se nos ha quedado grabado a fuego en la retina, ese es el Solitario de Windows. Hay algunos que nunca dejaron de jugar, como es el caso del padre del usuario de Reddit avpogo.

Tiene un porcentaje de victoria del 99,9%

Se trata de un jugador de 72 años que se las ha arreglado para jugar más de 50.000 rondas del juego, con un porcentaje de victorias del 99,9%. En total, este jugador ha obtenido 50.046 victorias de 50.061 partidas según ha informado su hijo.

Ha obtenido 50.046 victorias de 50.061 partidas

Según cuenta avpogo, este es el resultado de jugar durante cuatro años una o dos horas al día. El juego en cuestión es FreeCell y no Klondike, donde sería imposible realizar este récord ya que sólo se puede ganar alrededor del 20% de las partidas.

FreeCell, según leemos en PCGamesN, tiene muy pocas configuraciones sin solución. Según este veterano jugador, dichas configuraciones son, precisamente, las culpables de sus 15 derrotas.

Desde Reddit, han pedido a avpogo que su padre haga una sesión de preguntas y respuestas.

Para aquellos nostálgicos que quieran volver a sumergirse en este juego de cartas, que ha cumplido más de 25 años, recordaros que podéis encontrarlo en la app de Microsoft Store de forma gratuita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir