Comparativa gráfica de Darksiders 3 en PS4 Pro, Xbox One X y PC

El título ya está disponible.
·

THQ Nordic puso a la venta Darksiders III el pasado 27 de noviembre, algo de lo que dimos buena cuenta en Vandal con un completo análisis. Sin embargo, las críticas de los jugadores y de la comunidad no tardaron en llegar, quejándose del aspecto gráfico o la jugabilidad, obligando a la propia THQ Nordic a hacer declaraciones a respecto. Ahora es Gamingbolt la que nos ofrece una comparativa gráfica para saber cómo rinde el juego en Xbox One X, PS4 Pro y PC.

Buen rendimiento en PC y problemas en PS4 Pro y Xbox One X

Su análisis confirma que el videojuego, programado en base a Unreal Engine 4, presenta una gran solidez en PC y una serie de problemas evidentes en PS4 Pro y Xbox One X, las versiones más capaces y con mayor capacidad gráfica de las consolas de Sony y Microsoft. Darksiders III tiene un apartado gráfico plagado de efectos de partículas y nubes volumétricas, algo que vemos cuando golpeamos a los enemigos con el látigo de Furia. En el citado medio destacan las animaciones, muy variadas y consistentes, así como los efectos derivados del fuego del pelo de la protagonista o similares.

PUBLICIDAD

Si bien afirman que en PC luce bien y con un framerate alto y estable -pese a la falta de opciones gráficas más avanzadas, las ediciones de PS4 Pro y Xbox One X, no consiguen mantener en todo momento los 30 fps, especialmente en el caso de la máquina de Sony, que experimentaría según el análisis caídas puntuales muy graves que harían el título injugable. Si bien el artículo no cita la resolución exacta del videojuego, se confirma que Darksiders III muestra una resolución dinámica y cambiante en ambas máquinas, con una definición algo mayor en la edición para el hardware de Microsoft.

Las ediciones de PS4 Pro y Xbox One X, no consiguen mantener en todo momento los 30 fps

En la consola de Redmond tendríamos más píxeles en pantalla, algo que notaríamos en la distancia de dibujado, la solidez del horizonte en escenarios grandes o incluso en las sombras y la oclusión ambiental. Así pues, como se esperaba la versión de PC es la ganadora, sobre todo a la espera de algún parche que consiga mostrar un rendimiento más estable y mejorado en PS4 Pro y Xbox One X.

Darksiders III está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Esta prometedora premisa [Furia luchando contra los Siete Pecados Capitales] cae en saco roto por culpa de un guion plagado de problemas narrativos e incoherencias que no sabe sacarle partido a ninguno de los temas que trata, desperdiciando por completo la oportunidad de crear un grupo de enemigos carismático y con personalidad", escribimos en nuestro análisis, que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir