Vandal

Ashen detalla sus mejoras gráficas de Xbox One X

Ofrece resolución 4K y una mayor distancia de dibujado.
·

El estudio A44 ha detallado cuáles son las mejoras que recibirá Ashen en su versión de Xbox One X. En concreto, el juego se podrá disfrutar en resolución 4K, mientras que aumentará la distancia de dibujado y mejorará los efectos de partículas.

Ashen en Xbox One X

El equipo de desarrollo considera que este aumento de la resolución del juego ofrecerá una mayor sensación de inmersión. "La mejora de 4K realmente es atrayente y hace que puedas respirar en el mundo [de Ashen] una nueva capa de fidelidad."

"El acceso al hardware de Xbox One X nos permitió avanzar hacia unos efectos de partículas mejorados, una mayor distancia y, por supuesto, el 4K".

Ashen Imagen 1

A su vez, explican que el desarrollo de esta versión fue "increíblemente fácil". En este sentido, señalan que el juego comenzó a ejecutarse en Xbox One X durante la primera semana que recibieron el kit de desarrollo. "Pudimos ver desde el principio lo que la consola puede hacer", indican. "Debido a esto, pudimos utilizar su potencial rápidamente."

Para A44 ha sido muy sencillo trabajar en la versión de Xbox One X

A su vez, indican que están "emocionados" con la idea de presentar el apartado artístico de Ashen a 4K "reales". Por otro lado, afirman que ya tienen "ideas para el futuro", por lo que tendremos que estar pendientes de sus próximos anuncios.

Ashen ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. El equipo está también centrado en solucionar los problemas del apartado online de la versión de PC.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

a44
annapurna interactive
ashen
microsoft

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir