Vandal

Ashen detalla sus mejoras gráficas de Xbox One X

Ofrece resolución 4K y una mayor distancia de dibujado.
·

El estudio A44 ha detallado cuáles son las mejoras que recibirá Ashen en su versión de Xbox One X. En concreto, el juego se podrá disfrutar en resolución 4K, mientras que aumentará la distancia de dibujado y mejorará los efectos de partículas.

Ashen en Xbox One X

El equipo de desarrollo considera que este aumento de la resolución del juego ofrecerá una mayor sensación de inmersión. "La mejora de 4K realmente es atrayente y hace que puedas respirar en el mundo [de Ashen] una nueva capa de fidelidad."

"El acceso al hardware de Xbox One X nos permitió avanzar hacia unos efectos de partículas mejorados, una mayor distancia y, por supuesto, el 4K".

Ashen Imagen 1

A su vez, explican que el desarrollo de esta versión fue "increíblemente fácil". En este sentido, señalan que el juego comenzó a ejecutarse en Xbox One X durante la primera semana que recibieron el kit de desarrollo. "Pudimos ver desde el principio lo que la consola puede hacer", indican. "Debido a esto, pudimos utilizar su potencial rápidamente."

Para A44 ha sido muy sencillo trabajar en la versión de Xbox One X

A su vez, indican que están "emocionados" con la idea de presentar el apartado artístico de Ashen a 4K "reales". Por otro lado, afirman que ya tienen "ideas para el futuro", por lo que tendremos que estar pendientes de sus próximos anuncios.

Ashen ya está disponible tanto en PC como en Xbox One. El equipo está también centrado en solucionar los problemas del apartado online de la versión de PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

a44
annapurna interactive
ashen
microsoft

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

TarekJor · 15/12/2018 05:22
Espero que estéis preparando un buen Análisis, pronto.

JaVieR_LoS95 · 14/12/2018 21:50
Estarán esperando a que se mencioné a otras plataformas para poder mencionar a PS4 y el análisis para cuando salga todo en ps4

Amuriasx · 14/12/2018 14:20
Este juego tiene muy buena pinta, el 4K me da igual, pero lo de mejor distancia de dibujado me gusta. Mi X lo agradecerá.

ESTOS-PIPEROS · 14/12/2018 13:32
Este juego me tiene jodidamente enamorado. Muy pero muy brutal.

No sabia que below y fortune island de FH4  ya se pueden descargar, las habría puesto a bajar antes de salir al  curro. :(

Antifanboys · 14/12/2018 13:08
Ni a que el Pro llegó ayer al game pass. Sin embargo, sabemos que la gente quiere que vuelva un bug a Fallout 76...XD
Respecto a este Ashen se agradecen las mejoras pero ya está muy bien optimizado y con sus 5 gigas deja elegir "modo 1080p"

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir