La demo de Anthem no mantendrá el progreso

Así lo ha confirmado BioWare.
·

BioWare ha confirmado que la demo de Anthem no guardará el progreso que realicen los jugadores. A principios de este mes, el equipo de desarrollo señaló que habrá dos sesiones de prueba de este esperado título multijugador: la primera tendrá lugar el 25 de enero de 2019 - para aquellos usuarios que hayan reservado el juego o sean miembros de EA Access o Origin Access -, el 1 de febrero será una demo abierta.

Cuando se lance el juego empezarás de cero la partida

Ahora, hemos sabido que el progreso que los usuarios realicen en ambas fases demo no se guardará una vez que el título se publique el 22 de febrero en PC y consolas.



PUBLICIDAD

La noticia provino de Ben Irving, productor del juego. Después de que un fan le preguntara sobre el tema en cuestión, Irving confirmó que el progreso no se mantendrá.

Anthem ha disfrutado de una prueba cerrada los pasados días 8 y 9 de diciembre. Un usuario habría podido perder su biblioteca de juegos en Origins por intentar retransmitir una partida del juego.

Os recordamos que Anthem estará disponible el 22 de febrero en PC y consolas. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir