Todd McFarlane insinúa a Spawn en Mortal Kombat 11

El personaje de los cómics podría ser un invitado en la plantilla.
·

Mortal Kombat X recibió numerosos invitados en contenido descargable, como Jason Vorhees, Depredador, Leatherface y un xenomorfo de Alien. Todavía es pronto para conocer la plantilla de Mortal Kombat 11, de la que apenas conocemos a Raiden, Scorpion y Shao Khan, pero parece que el personaje de los cómics Spawn podría aparecer en el juego.

En Reddit, el artista y creador de cómics Todd McFarlane fue preguntado durante una sesión de preguntas y respuestas por la posibilidad de ver a Spawn en el nuevo juego de lucha de Netherrealm Studios. McFarlane responde "creo que está en camino...".

Spawn es un antihéroe que además de tener sus propias adaptaciones a videojuego también apareció en el juego de lucha SoulCalibur II -versión de Xbox-. Al tratarse de un personaje oscuro y más violento que los superhéroes clásicos, su inclusión no sería extraña en Mortal Kombat.

PUBLICIDAD

Además, hay en preparación una nueva película de Spawn -la segunda tras la de 1997- y su presencia en Mortal Kombat 11 serviría para recuperar la fama de la licencia, muy popular durante los años 90.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir