Comparativa gráfica: Super Smash Bros. Ultimate en Modo portátil vs. Dock

Analizamos los gráficos del juego de Nintendo Switch.
·

Super Smash Bros. Ultimate es todo un éxito alrededor del mundo. El videojuego brawler se estrenó el pasado 7 de diciembre para la híbrida de Nintendo arrasando en países como Japón y permitiéndonos disfrutar de su propuesta de lucha tanto en portátil como en la televisión gracias a la naturaleza de Nintendo Switch. Pero, ¿cómo se ve? ¿cómo rinde?

En Vandal hemos querido elaborar un pormenorizado análisis en el que comparamos el rendimiento del videojuego en su modo con Dock y en su modo portátil. ¿Se nota la diferencia en el gameplay entre las diferentes formas de jugar con Nintendo Switch? Comentadlo en el hilo de la noticia.

¿Se nota la diferencia en el gameplay entre las diferentes formas de jugar con Nintendo Switch?

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en Nintendo Switch de manera exclusiva. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde ha recibido una calificación de 10. Podéis leerlo aquí, así como nuestra guía.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir