Repasamos la evolución gráfica de los 20 años de historia de Spyro

Mostramos la evolución gráfica del juego.
·

Desde Vandal os ofrecemos un vídeo que repasa la historia de Spyro desde sus orígenes en 1998 hasta la revisión completa de los títulos originales que Activision ha preparado, la Spyro Reignited Trilogy.

Hace tan solo unos pocos días esta compilación ha llegado a Xbox One y y PlayStation 4 recuperando la esencia de los títulos originales pero con unos gráficos totalmente revisados.

PUBLICIDAD

Este recopilatorio de los tres primeros Spyro de PlayStation con gráficos actualizados ya está disponible en PS4 y Xbox One, y esto es lo que hemos dicho en nuestro análisis:

"Spyro Reignited Trilogy es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir