Disponible la versión de prueba gratuita de Street Fighter V

Podemos jugar al título gratis hasta el 18 de diciembre,
·

Capcom ha anunciado la disponibilidad de la versión de prueba gratuita de Street Fighter V para PlayStation 4 y PC, una promoción que nos permitirá disfrutar de hasta 16 luchadores y varios modos de juego hasta el 18 de diciembre. Se trata de una campaña que busca atraer a nuevos jugadores al título de lucha. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler.

Además se ha confirmado que en esta prueba estarán disponibles los personajes Guile, Akuma y Sagat como personajes jugables en algunos modos de juego por un tiempo limitado, buscando además que algunos de los más atractivos héroes y villanos de Street Fighter estén accesible para todos.

Se ha confirmado que en esta prueba estarán disponibles los personajes Guile, Akuma y Sagat como personajes jugables

Os recordamos que Street Fighter V: Arcade Edition, versión actual del videojuego, es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir