Aurora44 estrenó su esperado Ashen en Xbox One y PC el pasado día 7 de diciembre. El título, un juego indie tipo Dark Souls, ha causado gran impacto en la comunidad de jugadores, pero su estreno en PC ha quedado algo deslucido por culpa de varios fallos de conexión y problemas con los servidores.
We’re continuing to work with Epic on multiplayer issues affecting PC players. We really appreciate the support our community have shown since launch and want to get a fix to you as soon as possible.— A44 Games - Ashen (@A44games) 11 de diciembre de 2018
Sin embargo sus responsables han confirmado que están trabajando para arreglar el cooperativo online del videojuego en la plataforma. "Continuamos trabajando con Epic Games para arreglar los problemas que están experimentando en el multijugador los usuarios de PC.
Agradecemos el apoyo de la comunidad desde el mismo lanzamiento, y os ofreceremos una solución tan rápido como sea posible", explicaban en un tuit desde la cuenta oficial.
En el oscuro mundo de Ashen los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Tendremos que realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros.
Se trata de un juego de rol y acción donde no hay luz natural: la única iluminación existente proviente de las erupciones que cubren la tierra de cenizas. Ashen ya está a la venta en Xbox One (disponible también en Xbox Game Pass) y PC (en Epic Games Store).