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Rage 2 ofrece 'un elevado grado de distracción' para los jugadores

Así lo ha explicado Tim Willits, director de id Software.
· · PC PS4 XBOne 

Rage 2 estará disponible el 14 de mayo de 2019, tanto en PC como en PS4 y Xbox One. El título, producto de la colaboración entre Avalanche Studios e id Software, se desarrollará en un dinámico mundo abierto post-apocalíptico, apostando por una colorida paleta de colores en comparación con el juego original.

Tim Willits, director de id Software, ha querido además hacer hincapié en las posibilidades que ofrece el juego. En este sentido, ha puesto el foco de atención en la característica que denomina como "un elevado factor de distracción".

Rage 2: un mundo dinámico repleto de distracciones

"Me gusta decir que Rage 2 tiene un 'elevado factor de distracción' cuando se juega", indicaba Willits. "A menudo me desvío por algo cuando estoy pasando por una zona, o algo sucede de forma dinámica en el mundo. Encuentro que puedo pasar horas simplemente conduciendo o volando. Realmente disfruto del mini-helicóptero de Icarus. Es una manera increíble de ver todos los lugares de interés."

A continuación, agregaba más detalles sobre el helicóptero Icarus: "Es una recompensa para las personas a las que les gusta explorar. No se encuentra en el 'camino dorado' del juego. No está ahí simplemente para ti. Tienes que ganártelo. Pero una vez que tienes el Icarus, todo el juego se abre ante ti de una forma nueva y emocionante."

Os recordamos que Rage 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de mayo de 2019. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

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Más sobre Rage 2

Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes. Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Desde desiertos a pantanos, pasando por junglas y urbes derruidas, como Walker deberemos combatir contra las bandas y mutantes, así como contra la Autoridad, unos enemigos que han regresado del primer juego para acabar con todo lo bueno que aún hay en el mundo. Para sobrevivir en el Yermo como Walker, el Ranger de Vineland, deberemos hacer acopio de muchas armas y de nuestras habilidades mejoradas, mientras le sacamos el jugo a los nanotritos. Tendremos flechas, golpes físicos devastadores y algunos fusiles y pistolas de corte futurista, que gracias a los poderes de nanotritos, serán aún más fuertes en nuestras manos. De hecho, RAGE 2 incorporará un sistema de energía y sobrecarga como mecánica, que nos ayudará a mejorarnos como personaje, así como para hacer más daño o recuperarnos más rápido. Junto al combate, y tal y como se ve en el tráiler, tendremos un mayor énfasis en la conducción y la exploración de escenarios.

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croudto · hace un momento
[respuesta:9]Ahora empezais a entender lo que sentimos los jugadores que EXIGIMOS el formato fisico...[/respuesta]

Hidanen · hace 2 horas
Creo que no le llegara a la suela al primero.

AduaneroKill · 11/12/2018 16:11
Trailers: sold
Concepto de juego: sold
Gameplays: sold
Single player : sold
Id: sold
Vehiculos? Sold.
Mechas: sold
Poderes: sold
Armas: sold
Avalanche: ummmm what if
Bethesda store: RIP

GonarcH · 11/12/2018 14:47
Si finalmente termina siendo un juego exclusivo de la tienda de Bethesda lo va a comprar rita. Por mi que lo vendan en Origin o GOG si de verdad quieren hacerle ascos a Steam, pero Bethesda? Ni regalado.

TarekJor · 11/12/2018 14:38
Si señor, Avalanche y ID Software remezclando géneros, que ganas le tengo a este, el primer Rage me moló, y este tiene pinta de ser frenético, loco, mezcla de géneros, dinámico, rápido, una mezcla de Doom, Mad Max (y las luchas a coche) y Jugabilidad rápida de shooter clásico con nuevas mecánicas (ganchos, saltar, habilidades, armas arrojadizas).

Far Cry 5: New Dawn, el 'nuevo DLC' de Ubisoft se ha subido a la parra de lo 'nuclear' colorido, pero no se acerca.
Metro Exodus, es otro contexto, y más oscuro, pero muy currado también, dos grandes se avecinan, eso sí con Bethesda como editor, habrá que esperar a que salga para valorar xD, que ultimamente no atinan mucho.

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