La gala de The Game Awards 2018 deja sensaciones dispares

Diversidad en una encuesta en la que han participado 1.000 personas.
·
Cobertura The Game Awards 2018

Ayer muchos miles de personas en España trasnocharon para ver The Game Awards en directo, en una gala que también hizo acostarse tarde a habitantes de media hispanidad, ya que se alargó hasta las 6:00 de la madrugada (hora española). Minutos después de su conclusión lanzamos una encuesta en Twitter que ha tenido resultados realmente dispares.

El evento tuvo una duración de más de tres horas y media, y en él se anunciaron numerosos juegos como Mortal Kombat 11 o el nuevo Crash Team Racing. También se entregaron los premios, algunos a toda velocidad y otros con introducción previa. El gran ganador de la noche fue God of War, que contra los pronósticos se hizo con el premio al juego del año, en detrimento de un Red Dead Redemption 2 que ganó varias categorías, pero no la más importante.

Tras más de mil votos, los resultados de la encuesta son muy variados y nada claros. Un 18% de la gente piensa que ha sido una gala muy buena y un 27% considera que ha sido buena. La opción más votada, que ha sido "normalilla", sin más, alcanza el 30% de los votos, mientras que un 25% de la gente, uno de cada cuatro trasnochadores, consideran que han perdido horas de sueño en vano.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir