Obsidian anuncia su nuevo juego: The Outer Worlds

Una aventura de ciencia ficción para Xbox One, PS4 y PC.
·
Cobertura The Game Awards 2018

Obsidian Entertainment, los creadores de juegos como Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, acaban de presentar su nuevo juego: The Outer Worlds, una aventura de acción y rol de ciencia ficción que se lanzará el año que viene para PS4, Xbox One y PC.

Será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.

En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y tú podrás decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir