Vandal

Obsidian anuncia su nuevo juego: The Outer Worlds

Una aventura de ciencia ficción para Xbox One, PS4 y PC.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura The Game Awards 2018

Obsidian Entertainment, los creadores de juegos como Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity, acaban de presentar su nuevo juego: The Outer Worlds, una aventura de acción y rol de ciencia ficción que se lanzará el año que viene para PS4, Xbox One y PC.

Será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.

En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y tú podrás decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Outer Worlds

Portada The Outer Worlds
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
The Outer Worlds será una aventura en primera persona que se desarrolla en Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra ubicada en el borde de la galaxia, que se encuentra en una profunda conspiración que amenaza con destruirla.En el juego habrá varias facciones enfrentadas entre sí, y podremos decidir cómo unirte o enfrentarte a ellas, algo que recuerda mucho a Fallout: New Vegas, siendo el jugador el que decidirá el rumbo de la historia en todo momento con sus decisiones y acciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

-ICO- · hace 3 horas
No sé si soy el único que al leer las impresiones de este juego -en otra página- le ha venido a la cabeza el Starfield de Bethesda, quizá este OW es el SF que Bethesda está queriendo hacer, [url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716357/rumor-starfield-de-bethesda-esta-teniendo-ya-problemas-de-desarrollo/]pero no es capaz[/url] .

Maki Nomiya · hace 9 horas
Cae sí o sí

Satokon · hace 9 horas
A falta de un nuevo Fallout New Vegas, bienvenido sea. Con que sea la mitad de parecido a éste de lo que promete, será todo un juegazo. Con suerte, será incluso mejor.

webon69 · hace 9 horas
Me lo apunto :P

ATERROR1ZZAR · hace 14 horas
Si es mundo abierto al puro estilo fallout y offline... caerá en la X.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir