Los directores de Vengadores presentarán en The Game Awards 2018

El juego de Square Enix podría mostrarse en la gala.
·

Geoff Keighley, productor y presentador de The Game Awards 2018, ha confirmado que los directores Joe y Anthony Russo estarán presentes en la gala de la próxima semana.

Los hermanos Russo han dirigido Capitán América: el Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War, Avengers: Infinity War y la próxima película de Vengadores, lo que lleva a pensar que la ambiciosa producción de Square Enix dedicada al grupo de supheréroes de Marvel no se perderá el evento -y de hecho, también suena como posible fecha del debut del primer tráiler de Avengers 4-.

Los rumores sobre el primer tráiler de jugabilidad de Avengers Project ya surgieron este mes cuando la página oficial se actualizó ligeramente con una descripción del proyecto: "La primera superproducción está creada por Crystal Dynamics, creadores de la premiada saga Tomb Raider, en colaboración con Eidos Montréal, hogar de la aclamada serie Deus Ex".

PUBLICIDAD

The Game Awards se celebra el viernes 7 de diciembre de 2018 a las 2:30 de la madrugada –hora peninsular española- y se podrá seguir en directo desde múltiples plataformas de vídeo, entre ellas Youtube y Twitter.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir