Read Dead Online: El progreso en la beta podría no guardarse en la versión final

Rockstar trabajará para ello, pero no es seguro.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

La beta de Red Dead Online -la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2-, está siendo liberada de forma progresiva para todos los jugadores del título de Rockstar. Su lanzamiento final, de forma preliminar, se producirá el 30 de noviembre, y hoy conocíamos nuevas imágenes y modos de juego. Además, en Vandal estamos jugando en directo ofreciendo una cobertura total del juego multijugador de Rockstar. Sin embargo, la propia empresa advierte: el progreso en la partida realizado en la beta podría no importarse correctamente de cara al lanzamiento final de Red Dead Online.

Rockstar lo advierte

Lo ha confirmado la propia editora en su web oficial, informando y alertando a todos los jugadores. "Esperamos que todos los progresos de todos los jugadores durante este periodo preliminar de la Beta permanezcan intactos y sin problemas a largo plazo", añadía Rockstar. "Sin embargo, como sucede en otras betas en videojuegos y experiencias online de esta escala, siempre hay una posibilidad de que tengamos que reiniciar rangos o implementar un reinicio de estadísticas en caso de problemas o fallos", concluían.

"Siempre hay una posibilidad de que tengamos que reiniciar rangos o implementar un reinicio de estadísticas en caso de problemas"
Read Dead Online: El progreso en la beta podría no guardarse en la versión final Imagen 2

Sobre la beta de Red Dead Online

La beta de Red Dead Online ya ha dado comienzo, y a partir de hoy podrán participar todos aquellos que jugasen a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre, el día de su lanzamiento.

A lo largo de la semana se irá abriendo a más jugadores, hasta el viernes que estará disponible para todos los usuarios del juego. Aquí os dejamos con las fechas y condiciones para acceder a la beta:

  • Miércoles, 28 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 el día 26 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Jueves, día 29 de noviembre: Acceso para todos los jugadores que jugasen a Red Dead Redemption 2 entre el día 26 de octubre y el día 29 de octubre según los datos de Rockstar.
  • Viernes, día 30 de noviembre: Acceso para todos los jugadores de Red Dead Redemption 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir