GAME detalla su incentivo por reserva para New Super Mario Bros. U Deluxe

El juego llegará a Switch el 11 de enero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su contenido exclusivo en forma de incentivo por reserva de cara al futuro lanzamiento de New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch, que llegará a la consola el 11 de enero. Se trata de un regalo exclusivo en forma de gorro para el invierno con motivos del juego.

GAME detalla su incentivo por reserva para New Super Mario Bros. U Deluxe Imagen 2

New Super Mario Bros. U Deluxe se trata de una completa remasterización del plataformas New Super Mario Bros. U que incluye tanto el juego original como su expansión independiente New Super Luigi U, así como algunos retoques en la jugabilidad.

El juego presenta por lo tanto un total de 164 fases y además de poder jugar con todos los personajes originales, esta vez también se une a la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada a los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U Deluxe

New Super Mario Bros. U Deluxe es una puesta al día o remasterización del clásico videojuego de plataformas en 2D New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch. Actualizando el título lanzado en Wii U para la híbrida de Nintendo, encontraremos un videojuego que recoge todo el contenido editado hasta la fecha, incluyendo la expansión New Super Luigi U, así como retocando ciertos aspectos de la jugabilidad para hacer aún más adictiva las mecánicas. Ofrece posibilidades de juego en solitario y en cooperativo en una misma Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir