Desde Xbox piensan que el E3 debería introducir 'cambios'

Phil Spencer, jefe de la división Xbox, habla sobre el compromiso de la compañía.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, ya adelantó que la compañía tendrá "mucho que mostrar" durante el E3 2019, la feria de Los Ángeles del próximo año. A su vez, ha querido hacerse eco de la ausencia recientemente anunciada por parte de Sony de cara al evento.

"A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrar a la comunidad", expresaba la compañía en su comunicado.

Spencer cree que el E3 necesita 'cambios'

En palabras de Spencer durante una retransmisión solidaria de Extra Life, considera que el E3 ha pasado de ser un evento dedicado a los minoristas, donde decidían "cuántos cartuchos iban a comprar", para convertirse en un fenómeno más mediático, con un programa más ligado a los medios de comunicación.

"Podemos llegar a la prensa de muchas maneras diferentes"

En este sentido, Spencer afirmaba que el E3 "tiene que cambiar de alguna manera". A continuación, agregó: "Veo todos estos eventos, como XO, E3, el FanFest que hacemos en Gamescom... y podemos llegar a los minoristas, podemos llegar a la prensa de muchas maneras diferentes."

Por su parte, tanto Nintendo como Microsoft han confirmado que estarán presentes en el E3 2019.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir