Vandal

El director de God of War se reúne con el creador de Dark Souls

Cory Barlog e Hidetaka Miyazaki
·
Actualizado: 23:55 4/12/2018

Después de su encuentro con Hideo Kojima, Cory Barlog, director de God of War, ha mantenido una reunión con Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de FromSoftware y creador de la saga Dark Souls.



"Siento que sólo hemos arañado la superficie e todas las cosas que quería hablar"

"El trabajo de Miyazaki-san ha tenido un efecto tan profundo en los videojuegos que me considero muy afortunado por poder sentarme y charlar con él", escribía Barlog. "Siento que sólo hemos arañado la superficie e todas las cosas que quería hablar, así que espero que tengamos la oportunidad de reconectar en el futuro."

A su vez, le han hecho entrega de una copia de Dark Souls Remastered firmada por Miyazaki:


De momento, tendremos que esperar para saber en qué se materializará estas conversaciones con figuras tan admiradas de la industria del videojuego. Sí sabemos que Barlog está inmerso en "algo grande", en palabras del director de cine Duncan Jones (Moon, Warcraft).

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

fromsoftware
hidetaka miyazaki

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir