Vandal

Descubren un nuevo jefe oculto en Bloodborne: Snake Ball

FromSoftware lo eliminó del juego final.
·
PS4 

Parece que Bloodborne incluía un jefe adicional que FromSoftware eliminó antes de que se produjera su lanzamiento en PS4 el pasado 2015.

El descubrimiento de este nuevo jefe lo llevó a cabo Lance McDonald, que también fue el encargado de encontrar contenido inédito de Lady María. De esta forma, encontró al bautizado como Snake Ball, que parece estar completamente desarrollado e implementado en el juego. El motivo por el que FromSoftware decidió prescindir de él se desconoce.

Una temible maraña de serpientes

Si bien es cierto que los fans del juego sabían de la existencia de un jefe eliminado apodado como Snake Ball, no se dieron cuenta hasta ahora de que estaba presente en el juego de esta manera.

Presenta un modelado similar a la Snake Ball y Great Snake Ball que los jugadores se encuentran en su trayecto a través del Bosque Prohibido. Sin embargo, McDonald quiso comprobarlo por sí mismo y encontró su modelado. Con unas escamas características, este jefe descartado era, en efecto, una maraña de serpientes pero de unas dimensiones gigantescas.

La rapidez es clave contra este ágil jefe

Podéis ver al jefe en acción en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas. Utilizando las cabezas de serpiente que emergen del cuerpo central, lleva a cabo ataques que el jugador tendrá que esquivar para no acabar muerto. Parece ser que la mejor estrategia para derrotarlo es correr a su alrededor y atacar lo más rápido que podamos: eso nos permitirá esquivar las pequeñas cabezas de serpiente inferiores y, poco a poco, debilitarlo. La rapidez del jugador será vital para esquivar a estas escurridizas serpientes.

Os recordamos que Bloodborne está disponible en PS4 - encontraréis nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Stormblaster · 13/11/2018 02:08
Y mucho más material desechado que hay, que si bien no le hizo falta a semejante obra de arte que cierra por completo su ciclo con los Viejos Cazadores, hubiera estado interesante que lo incluyeran.

Rocken · 12/11/2018 22:27
Bloodborne es una joya, cada vez más sorpresas.

necutoyo · 12/11/2018 20:29
[respuesta:14]Es un grandísimo juego sin duda, pero por fin alguien que piensa como yo, los Souls son mejores.[/respuesta]

kidikarus · 12/11/2018 18:28
Pero no dicen cómo ha sacado este jefe y el vídeo está en japo.
Bloodborne me parece el peor souls, ojalá volvieran a la senda del demons.

Antheus · 12/11/2018 16:38
4 dias tarde Vandal pero bueno xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir