Más de 11 millones de personas han jugado con Bloodborne

630.000 han conseguido el trofeo de Platino.
·

Bloodborne, juego exclusivo de From Software para PlayStation 4, ha sido jugado por 11 millones de personas, según datos hechos públicos por Sony.

Para celebrar el quinto aniversario de PS4 en Europa la división europea de la compañía ha publicado un vídeo que repasa algunos datos de uso de la consola y así sabemos que 630.000 jugadores han conseguido el trofeo de Platino en el título de From Software.

PUBLICIDAD

También se indica que en torno a un 5,6% del total de jugadores lo han conseguido, lo que implica que al menos 11,2 millones de personas han jugado con el título.

Esto no se traduce en ventas, pues el título en formato físico se puede prestar y además se incorporó al catálogo de PlayStation Plus como recompensa para los suscriptores. También forma parte del catálogo de PlayStation Now, el servicio de streaming de juegos.

El juego se lanzó en marzo de 2015 y cosechó buenas reacciones entre usuarios y la crítica. Estos datos muestran que ha conseguido captar la atención de muchísimos jugadores durante estos años.

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir