Vandal

El nuevo juego de Patrice Désilets se mostrará en los Game Awards

Ancestors: The Humankind Odyssey enseña nuevas imágenes.
·

Panache Digital, el estudio cofundado por el diseñador Patrice Désilets -creador de Assassin's Creed- ha anunciado que Ancestors: The Humankind Odyssey estará presente en The Game Awards 2018, los premios más importantes del mundo de los videojuegos. Además, ha mostrado nuevas imágenes de su proyecto, confirmándose además un gameplay extendido exclusivo a posteriori en el medio Gamespot.

Ancestors: The Humankind Odyssey Imagen 1

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ancestors: The Humankind Odyssey Imagen 2

El nuevo juego del padre de Assassin's Creed quiere hacernos sentir los duros inicios de la especie humana

Ancestors: The Humankind Odyssey nos trasladará a un mundo muy remoto. Los jugadores tienen que sobrevivir, explorar y relacionarse como primates en un entorno hostil, peligroso y primigenio ambientado en la África más lejana. La idea de Désilets es que estamos ante una jugabilidad dinámica, distinta en cada partida, pero que tenga unos pilares fundamentales sobre los que basarse.

Ancestors: The Humankind Odyssey Imagen 3

Si bien es un juego de corte independiente y no cuenta con el mismo presupuesto que otras de sus grandes obras, en el videojuego tendremos desiertos, cuevas, montañas, largas y extensas sabanas, frondosas junglas y una serie de simios y animales prehistóricos muy trabajados y lustrosos. Os dejamos con sus nuevas imágenes y os recordamos, en relación a The Game Awards, que ya podéis participar en nuestro concurso.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Otras noticias sobre:

ancestors
ancestors: the humankind odyssey
juego
patrice désilets
En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 2 minutos
Espero que debido al desarrollo tan largo los gráficos no hayan quedado desfasados.

Hidanen · hace 3 horas
Molaria que fuese similar en mecanicas al robinsons requiem pero en la prehistoria, que tengas que cazar y hacerte abrigos para el frio, si te mojas en invierno puedas ponerte enfermo, que depende de lp que comas tambien te pongas malo... no se, algo mas simulador y no tan arcade.

INSULTADORDETIOS · hace 3 horas
AMEN

Katsumi · hace 5 horas
Muy bueno,estaria  bueno que cazaramos nuestra propia comida con arco y flecha

Noticias Vandal · hace 6 horas
Ancestors: The Humankind Odyssey enseña nuevas imágenes.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716249/el-nuevo-juego-de-patrice-desilets-se-mostrara-en-los-game-awards/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir