Alien: Blackout apostaría por multijugador en línea y Unreal Engine 4

Los currículos de algunos directivos dan pistas sobre el juego.
·
Actualizado: 3:50 31/8/2020

Recientemente sabíamos que hay indicios más que suficientes para creer que muy pronto se podría presentar Aliens: Blackout, un nuevo juego todavía no anunciado oficialmente que recuperaría a los xenomorfos que creó Ridley Scott para el mundo de los videojuegos. Ahora nos llegan nuevos detalles de este proyecto.

Como os contamos, el juego puede estar en manos de Cold Iron Studios, un equipo fundado en 2015 con destacados veteranos de la industria, especialmente de Cryptic Studios.

Ahora, a través del currículo en LinkedIn de algunos de sus miembros destacados tenemos pistas sobre cómo podría ser este nuevo juego de Aliens.

Según expone Matt Highison, director artístico del estudio, está trabajando en "jugabilidad de nueva generación" liderando un equipo centrado en refinar la experiencia de los usuarios. Algo similar afirma en su perfil de LinkedIn Craig Zinkievich, consejero delegado.

Por su parte, Shannon Posniewski, que tiene la dirección tecnológica, señala que su nuevo proyecto llegará a "consolas de nueva generación". Además, también indica que están trabajando en "juegos en línea", por lo que es posible que este Alien: Blackout apueste por un destacado componente multijugador.

En cuanto a la tecnología base para el título, Highison indica que están trabajanco con el Unreal Engine 4, por lo que podemos dar por seguro que el motor de Epic Games moverá el título.

Si se cumplen las especulaciones, el juego debutará el 6 de diciembre en la ceremonia de los Game Awards. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir