Pokémon GO estrenará pronto sus combates multijugador

La cuenta oficial lo adelanta en Twitter.
·

Tras muchos rumores y promesas, una de las características más deseadas por los jugadores y usuarios de Pokémon GO podría llegar pronto al título. Se trata del esperado modo PvP o Jugador contra Jugador en forma de combates entre Pokémon, una de las opciones más clásicas de la serie y que hasta la fecha no se había estrenado en la app.

Ha sido la cuenta oficial de Pokémon GO la que ha subido la misteriosa foto a Twitter, presentándonos una entrenadora en mitad de la nada y una serie de símbolos y exclamaciones. La entrenadora de la captura parece estar en un campo de batalla, ejemplo inequívoco de que una de las opciones online más reclamadas y deseadas estaría al caer.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir