Las remasterizaciones de BioShock se venderán por separado

PEGI registra los tres títulos de manera individual.
·

El sistema de clasificación por edades PEGI ha registrado Bioshock Remastered, Bioshock 2 Remastered y Bioshock Infinite: The Complete Edition en formato individual.

Los tres títulos están incluidos en Bioshock: The Collection, lanzado en 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero no se pueden adquirir por separado.


PUBLICIDAD

"Bioshock: The Collection es una muy buena remasterización de una saga imprescindible de la pasada generación. Incluye todo el contenido posible y un buen lavado de cara de Bioshock 1 y 2 (el Infinite es prácticamente la versión PC), que no es ni mucho menos perfecto pero que pone al día los dos primeros capítulos de la serie. Jugar de nuevo a Bioshock casi 10 años después y volver a sumergirnos en una Rapture Full HD es una gran sensación", os contamos en su análisis.

"En lo único que se quedan cortos es en el contenido extra. Las galerías de ilustraciones y los comentarios del director son un buen añadido al primer Bioshock, pero los otros dos juegos no tienen extras, algo un tanto extraño pero que no empaña una remasterización casi imprescindible para los que aún no han tenido el placer de jugar la saga Bioshock".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BioShock: The Collection

Recopilación en alta definición de los tres capítulos principales de la saga Bioshock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir